misionpyme.com
misionpyme.com
Slide background

Nueva categoría en el Premio Gacela Misiónpyme

Angélica Botero, Directora de Gestión Humana de Alimentos Nebraska; Felipe Arias, Presentador Premio Gacela MisiónPyme; Gladys Jaramillo, Gerente de Alimentos Nebraska; Adriana Macias, CEO Media Solutions

De izquierda a derecha: Angélica Botero, Directora de Gestión Humana de Alimentos Nebraska; Felipe Arias, Presentador Premio Gacela MisiónPyme; Gladys Jaramillo, Gerente de Alimentos Nebraska; Adriana Macias, CEO Media Solutions

Las microempresas son actores fundamentales en el ecosistema empresarial colombiano. De acuerdo con Confecámaras, este segmento representó el 99.5% de las empresas creadas en 2021, lo que a su vez significó un crecimiento del 10.6% con respecto al año anterior.

Por este motivo, como parte de las novedades que trae el Premio Gacela MisiónPyme en su versión número 15, se incluye la Categoría innovación para el Crecimiento en el segmento Mipymes, a la que se pueden postular compañías con ingresos anuales entre $300 millones y $4.999 millones.

Te puede interesar este video 🎥
“Preguntas poderosas para líderes conscientes” 

Así MisiónPyme, la primera comunidad de empresas comprometidas con el crecimiento sostenible, y el Banco de Bogotá, la primera institución financiera creada en el país y que brinda asesoría y acompañamiento en la financiación de los proyectos pyme, reconocerán a las mipymes que le apuestan a la innovación para el crecimiento.

Buscamos empresas que manteniendo criterios de sostenibilidad, han incorporado elementos innovadores en su modelo de negocio y/o han implementado estrategias de reactivación económica que les han permitido crecer en ingresos, rentabilidad y nuevos mercados.

En 2022, por primera vez, el Premio Gacela MisiónPyme tendrá una categoría especial para reconocer a las microempresas o mipymes por sus estrategias de innovación para el crecimiento.

¿Quiénes pueden postularse a la Categoría Mipymes del Premio Gacela?

  • Persona jurídica o persona natural con actividad comercial e ingresos anuales de entre $300 millones y $4.999 millones de pesos.
  • Empresas que durante el año 2021 registraron una recuperación en sus ingresos con respecto a 2020.
  • Empresas constituidas hace al menos dos años ante alguna Cámara de Comercio del país.
  • Empresas que se encuentren al día en el pago de sus aportes a Seguridad Social y a la Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas Nacionales.
  • Empresas colombianas. No se aceptarán postulaciones de firmas subsidiarias de multinacionales.

 

Para elegir a la ganadora, un jurado experto evaluará criterios como el desempeño financiero de las mipymes, el impacto de la innovación en ellas, su portafolio de productos y/o servicios innovadores, la evolución general de la organización en los últimos dos años y su proceso de innovación.

 

 

Las postulaciones al Premio Gacela MisiónPyme se recibirán hasta el 16 de octubre de 2022. Inscríbete aquí y deja que el mundo conozca por qué eres una mipyme innovadora que le apuesta al triple impacto social, ambiental y económico. https://bit.ly/3dO19u9