misionpyme.com
misionpyme.com
Slide background

Banco de Bogotá, apoya las empresas innovadoras con triple impacto

Banco de Bogotá, apoya las empresas innovadoras con triple impacto

Tiempo de lectura: 2:58 min

Durante el 2022, MisiónPyme en alianza con el Banco de Bogotá llegaron a más de 35.000 empresarios con contenido de valor enfocado en la sostenibilidad. Temas como el liderazgo consciente, el marketing verde, la inclusión, diversidad y no disccriminación laboral y la innovación fueron los protagonistas de los blogs, podcasts, ebooks y webinars entregados a la Comunidad Gacela.

Conoce aquí los contenidos de la Comunidad Gacela

Así mismo, en su versión número quince, el Premio Gacela MisiónPyme reconoció y visibilizó a aquellas empresas y emprendimientos que han basado su crecimiento en la sostenibilidad y el triple impacto. Se contó con la participación de más de 200 empresas postuladas y las regiones del país volvieron a ser protagonistas.

Conoce aquí a los ganadores del Premio Gacela MisiónPyme

De esta manera, el Banco de Bogotá reafirma su compromiso con las empresas de todos los tamaños que apuestan y se comprometen con un crecimiento sostenible.

“En el Banco de Bogotá estamos convencidos y dispuestos a apoyar cada día, con diferentes elementos y pensando siempre cómo agregar más valor, al empresariado colombiano”  afirma Juan Esteban Marín Gomez,  Director de Estrategia y Producto del Banco de Bogotá