misionpyme.com
misionpyme.com

Te acompañamos para superar este reto

mayo 7 2020 f5
Como un servicio para acompañar a los empresarios de nuestra comunidad, Misiónpyme suscribió una alianza con Global Reporting Initiative – GRI Hispanoamérica y Portafolio Verde para atender las preguntas e inquietudes sobre la manera en que pueden enfrentar esta coyuntura y reactivarse más rápido en el corto plazo. De sea forma, nos unimos al Consultorio de S.O.S.tenibilidad Pymes LatamTM, un espacio gratuito de consulta con expertos en temas de sostenibilidad, talento humano, innovación y cadenas de suministro, entre otros.

¿Cómo puedes formular tu consulta?

Todas las inquietudes de nuestros empresarios se recibirán a través de un formulario que encontrarás al final de esta nota. Bastará con registrar datos básicos de la empresa y de quién formula la pregunta, como la actividad económica que desarrolla, la ciudad en que se encuentra, el número de empleados. De esa manera podremos entender mejor el contexto de la empresa para entregar una respuesta más asertiva. Toda la información suministrada, así como las respuestas entregadas serán confidenciales.

Misiónpyme enviará las preguntas al equipo de GRI-Portafolio Verde para su análisis y respuesta. En el término de una semana se enviarán las respuestas a las empresas registradas y se publicará el caso en nuestra página para ayudar a otros empresarios que pueden estar enfrentando una situación similar. No se publicarán los nombres de las empresas que formularon sus inquietudes, todo será anónimo y confidencial. Las preguntas se presentarán de manera más general para propiciar el conocimiento entorno a las temáticas analizadas.

Participa ya, envía tus preguntas

 

0
0
0
s2sdefault