misionpyme.com
misionpyme.com

Los grandes ponen el ojo en las buenas ideas de los emprendedores

StartUpThomson

Andrés Norato, vicepresidente creativo y de transformación digital de la agencia de publicidad J. Walter Thompson Colombia, nos habla de la nueva unidad de negocio creada para los emprendedores, que busca apoyarlos en asuntos de desarrollo de marca, mercadeo y estrategia. Ponen a su disposición un portafolio de servicios de comunicación para que sus negocios crezcan.

“Vemos una nueva generación que está sacando adelante sus proyectos de emprendimiento, un buen momento económico, y una fiebre de jóvenes que creen en sus sueños, por eso decidimos abrir un nuevo espacio en la agencia llamado StarThompson para apoyarlas y sobre todo, impregnar todo lo bueno que una startup tiene para ofrecer al mundo”, dice Norato, sobre los elementos que los impulsaron trabajar de la mano de los emprendedores.

Esta agencia de publicidad, considerada la más antigua del mundo pues lleva 153 años en el mercado y más de 50 años en Colombia, se está reinventando y por eso decidió apostarle a trabajar de la mano de los emprendedores, “pues hay mucho que aprender de ellos y creemos firmemente en su capacidad de creación y ejecución de ideas que se convierten en grandes negocios”, sostiene Norato.

De esta forma, la agencia apoya a las startups no solo a tener un buen nombre e imagen ante los clientes y potenciales inversionistas sino que ayuda a planear la estrategia de futuro teniendo en cuenta las nuevas dinámicas de la innovación y los acompaña para que la idea no muera en el intento de volverse grande y efectiva. Pueden apoyar a conseguir recursos económicos y ponen a disposición sus instalaciones (espacios dentro de la misma agencia, dispuestos para las startups), su know how e inteligencia de mercados y contactos.

Actualmente, están trabajando con cuatro emprendimientos Bicky, Toolia LRM, Tamarillo Games y TuSalvavidas.com, todas de base tecnológica pero que no olvidan que son los usuarios de carne y hueso quienes le sacan el jugo a sus aplicaciones y servicios.

“La consultoría y planeación estratégica que brindamos parte de ver en qué momento están, cuánto se ha invertido, qué han hecho y qué han logrado para a partir de ahí robustecerlas y ayudarles a entender mejor a qué mercados deben dirigirse. A partir de ese análisis arrancamos con un plan de trabajo, rondas de negocios para inversionistas, campañas en redes sociales, acompañamiento en foros y todos los servicios que tenemos como agencia”, explica el directivo. Si desea conocer más acerca de esta iniciativa ingrese a www.starthompson.com

0
0
0
s2sdefault