misionpyme.com
misionpyme.com

Heroes Fest, Una cita con el emprendimiento y la Innovación

heroes2

Héroes Fest 2018 llega a su quinta versión y se consolida como el festival de innovación y emprendimiento más importante de Colombia y el segundo más grande de Latinoamérica.

Este año 2018 Heroes Fest se realizará en la ciudad de Cali, entre el 10 y el 11 de octubre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, allí se darán cita innovadores y emprendedores de todo el país alrededor de conferencistas internacionales, paneles especializados, trueque de servicios, salones de tecnología y financiación, talleres prácticos, capacitación y mucho más.

El evento que es liderado por INNPULSA Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo contará con Estados Unidos como país invitado, en el certamen el país norteamericano estará representado por un portafolio de conferencistas y expertos en innovación y emprendimiento que socializaran sus experiencias y brindarán capacitación en temas como tendencias en temas de ciencia y tecnología, escalabilidad empresarial, apertura global e internacionalización, administración y gestión de grandes volúmenes de información - Big Data- Tecnología financeria -Fintech,- el internet de las cosas, innovación social, pensamiento disruptivo, futurismo y mucho más.

El festival convocará a miles de empresarios y emprendedores de todas las regiones del país, quienes tendrán la oportunidad de conectar, inspirar y transformar sus realidades con experiencias diseñadas para promover el crecimiento de las empresas del futuro.

“Para que el emprendimiento y los nuevos empresarios sean una de las bases del desarrollo económico y social del país, es necesario que las empresas consoliden procesos de innovación. Por esta razón, el Héroes Fest 2018 tiene como uno de sus propósitos inspirarlos a que reten su zona de confort y crezcan a través de la innovación”, aseguró Juan Carlos Garavito, gerente general de iNNpulsa Colombia.

Los colombianos interesados en asistir al festival se pueden postular desde ya a través de www.heroesfest.co. La entrada no tiene ningún costo e incluye desafíos y experiencias en un ambiente de charlas inspiradoras, mentorías, talleres y espacios de networking.

El evento también es posible gracias a la Gobernación de Valle del Cauca, la Alcaldía de Santiago de Cali, la Cámara de Comercio de Cali y la Embajada de E.E.U.U. en Colombia.

Cabe resaltar que desde el 2012, Héroes Fest ha congregado a más de 15.000 héroes de toda Colombia (emprendedores, innovadores, empresarios, estudiantes, docentes, artistas, entre otros) se han unido para desatar una nueva era de transformación.

Entre los invitados al evento sobresalen nombres como Sebastián Foldvary, Chief Learning Officer -CLO- para Latinoamérica en IBM; Jorge Silva Luján, Experto en industrias tecnológicas (Accenture, Compaq, Hewlett Packard, Novell y Microsoft), entre otros importantes invitados. En los panales se abordarán temas que impactan las diferentes áreas de las empresas por ejemplo, Manufactura avanzada: Tecnologías de avanzada al servicio de la productividad, ¿Cómo transformo mi empresa en la era digital?, también emprendimiento corporativo: crecimiento exponencial a través de la innovación.

En evento también tendrá lugar espacios de trabajo donde mentores tomarán café y asesoran diferentes proyectos, una sala para buscar financiación, Zona de Networking, Rueda de asesoría hacia la internacionalización y mucho más.

0
0
0
s2sdefault