misionpyme.com
misionpyme.com

Se calienta la competencia en pasarelas de pago

junio 3a 2020 f1Pedro Buitrago Vicepresidente de Client Solutions BBVA

Un nuevo jugador llegó a Colombia para buscar la preferencia de los pequeños y medianos empresarios que buscan afianzar su actividad con la implementación de de pasarelas de pago. OpenPay, una fintech que forma parte del grupo BBVA lanzó su solución para el recaudo de pagos en el país.

Así se suma al relanzamiento de Wompi, la pasarela de pagos de Bancolombia, y a otras de más larga data como PayU. 

Openpay ofrece diferentes alternativas para que los establecimientos de comercio puedan incorporar los pagos electrónicos al día a día de sus negocios, ya que cuenta con la capacidad de recibir y procesar los diferentes medios de pago existentes en el mercado: tarjetas débito y crédito, pagos a través de PSE, telefónicos, vía correo electrónico e incluso efectivo. 

Nicolás Rodríguez, de OpenPay, asegura que en los últimos cinco años el comercio electrónico en Colombia ha crecido un 25%, sin embargo, muchas empresas en Colombia aún no tienen activos estos canales”. El directivo dice que apenas el 20% de los comercios del país cuenta con una pasarela de pagos mientras el 30% de las empresas de manufacturas tienen esta opción para recibir pagos. “Esto nos muestra el gran potencial que tiene Open Pay para crecer en el país”, señaló el ejecutivo.

“Esta solución puede ser usada en todo tipo de tiendas online, pagos de suscripción, aplicaciones móviles, marketplaces, pagos a terceros e incluso Openpay tiene una opción para empresas sin página web o una app, donde a través de un link pueden generar y recibir los pagos de sus clientes, con tarifas al alcance de todos (independientes, micro, pequeñas, medianas y grandes empresas) y altos estándares de seguridad, sumado a que contamos con el respaldo de un Grupo como BBVA”,
afirmó Nicolás Rodríguez, country manager de Openpay en Colombia.
0
0
0
s2sdefault