misionpyme.com
misionpyme.com

La Fundación Universitaria de la CCB ofrece 210 becas en carreras empresariales

agosto 6 2020 f4

La Cámara de Comercio de Bogotá y su filial Uniempresarial crearon el Fondo de Apoyo Empresario Forma Empresario, que busca beneficiar a 210 jóvenes que quieran iniciar sus estudios profesionales, ofreciéndoles el 50 % de descuento en el valor de la matrícula en el período 2020-2.

Los programas académicos que hacen parte de este beneficio son: Administración de empresas, Finanzas y comercio exterior,
Ingeniería de software, Ingeniería industrial, Marketing y logística,
Negocios internacionales y Contaduría pública y finanzas internacionales.

En Uniempresarial siguen el Modelo Dual Alemán, que les permite a los estudiantes alternar su educación 50 % en aula y 50 % realizando práctica en reconocidas empresas del país. El egresado cuenta con experiencia al momento de graduarse y el tiempo de duración de la carrera profesional es de 7 semestres (3 años y medio).
Goliving, la plataforma de conciertos en vivo

El programa de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales es una carrera con énfasis empresarial, que profundiza en las Normas Internacionales de la Información Financiera (NIFF) y les permite a los graduados desempeñarse en contextos nacionales e internacionales.

Los aspirantes a esta beca deben haber obtenido 330 puntos o más en las pruebas de estado Saber 11 y pueden inscribirse a más tardar el 12 de agosto, en el siguiente link

Los seleccionados en la primera etapa serán citados a entrevista empresarial y se escogerán los postulados que mejor se ajusten al perfil del programa. Los nombres de los 210 ganadores se publicarán en la página web de Uniempresarial el 18 de agosto, y el inicio de clases está previsto para el 24 de agosto.
Agenda charlas virtuales MisiónPyme Agosto 2020

 
0
0
0
s2sdefault