misionpyme.com
misionpyme.com

Bata reactiva su programa de fidelización de clientes

abril 21 2021 f3

Como parte de su estrategia de reactivación, la multinacional de calzado Bata relanzó en abril su programa de fidelización Bata Club, el cual espera duplicar este año su número de inscritos al llegar a 1.200.000.

Este programa premia la preferencia de los clientes convirtiéndolos en miembros acreedores de acumulación y redención de puntos por sus compras, descuento especiales en todo el mes de cumpleaños (incluido productos de nuevas colecciones), descuentos adicionales y eventos/actividades exclusivas a lo largo del año, con lo cual se proyecta tener una buena contribución de venta.

Actualmente, Colombia es uno de los 70 países donde opera Bata, con más de 300 tiendas y 3.000 empleados. A nivel mundial, esta empresa de venta de calzado al por menor cuenta con 5.000 tiendas, tiene 27 instalaciones de producción en 20 países y da empleo a cerca de 50.000 personas.

 La transformación digital, que nadie se queda atrás

“Para nosotros es importante agregar más valor a cada peso que invierten en nuestro calzado. Por eso ofrecemos un programa realmente diferenciador que premia y consiente a esos clientes fieles, con beneficios únicos como la acumulación y redención de puntos Bata Club”, asegura Sebastián Arango, CRM Manager LATAM.

Gracias a la optimización de datos, el Club Bata podrá conocer lo que realmente busca cada cliente y le ofrecerá información personalizada, con estrategias de marketing relacional.

0
0
0
s2sdefault