Flexibilidad laboral, estrategias innovadoras para mejorar la productividad y el bienestar

30 de abril de 2024

El 15 de julio se vuelve a recortar la jornada laboral en Colombia en una hora más, quedando en 46 horas semanales, lo que implica mejorar rápidamente la productividad laboral para no elevar los costos de contratación por el pago de horas extras y turnos de trabajo adicionales.

Descubre estrategias y metodologías probadas por equipos de alto rendimiento para detonar la productividad de tus colaboradores, mientras contribuyes a su felicidad en el trabajo.

Revive nuestro webinar donde exploramos estrategias y herramientas probadas para impulsar la productividad, el compromiso y una cultura organizacional de alto rendimiento.

Beneficios de revivir este webinar:

💻 Identificarás los aspectos esenciales para que el trabajo híbrido, flexible o remoto genere altos niveles de satisfacción laboral al tiempo que impulsan la productividad de la empresa.

💻 Conocerás metodologías probadas para gestionar equipos de trabajo, tanto a nivel local como en diferentes ciudades y países, logrando su compromiso y enfoque en resultados.

💻 Descubrirás un caso real de cómo logró Bunny Inc detonar su crecimiento sin oficinas presenciales y con más de 300 teletrabajadores ubicados en 40 países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Rusia.

compartir