Conoce los finalistas de la Región Valle del Cauca del Premio Gacela MisiónPyme 2022

23 de noviembre de 2022

Finalistas Gacela 2022 - Región Valle

Pie de Foto: De izquierda a derecha: Skribio SAS BIC, Bancanaima SAS BIC y Dispocol SAS

Tiempo de lectura: 1.78 min

Durante el mes de noviembre sé anunciaron los finalistas de las regiones  del país que participan en el Premio Gacela MisiónPyme 2022.

El galardón cuenta con el patrocinio del Banco de Bogotá y llega a su 15a versión exaltando las empresas que impulsan su crecimiento sobre la base de  la sostenibilidad.

Conoce los finalistas de Otros Territorios del Premio Gacela MisiónPyme 2022

El 09 de noviembre, en el Hotel Dann de la ciudad de Cali, se anunciaron los finalistas de la región Valle del Cauca:

  • BANCO DE RECUPERACION Y RECICLAJE CANAIMA SAS BIC

Bancanaima

 

“Nuestra familias se dedicaban a la extracción de oro en las montañas ginebrinas, debido al daño ambiental fueron cerradas y pasamos a formar parte de las líneas de pobreza. Y es ahí, cuando se nos ocurrió cambiar el reciclaje por productos de primera necesidad y así  cuidar la naturaleza al tiempo que aseguramos la seguridad alimentaria del territorio”. Lina Maria Morales Gallego, Gerente de Bancanaima

Conoce más sobre Bancanaima aquí: https://es-la.facebook.com/bancanaima/ 

 

  • IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA DISPOCOL S.A.S Y/O DISPOCOL S.A.S 

Dispocol

 

“Somos una empresa que nació en el 2012 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los usuarios de la salud, ofreciendo dispositivos Médico-Quirúrgicos de la mejor calidad con cobertura a nivel nacional. Ese mismo año, en una feria internacional de salud en China (Canton fair), iniciamos conversaciones con una fábrica de jeringas que llamó nuestra atención por su alta calidad. En ese momento vimos una oportunidad de negocio en Colombia ofreciendo este dispositivo diferenciado por su tecnología.” Rodrigo Quintero, Gerente de Dispocol SAS  

Conoce más sobre Dispocol aquí: https://www.dispocol.com/ 

 

  • SKRIBIO SAS BIC 

SKRIBIO

“SkriBio es una empresa Colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de papelería ecológica promocional, elaborada de materiales altamente biodegradables, inspirados en generar conciencia con el medioambiente, a través de productos ecológicos de alta calidad enfocados en crear beneficios sociales a la comunidad, incentivando la siembra de plantas y promoviendo cambios positivos en nuestro planeta.

Al ser fabricantes de nuestros productos ecológicos, nos apoyamos de la «Asociación de Recicladores Recuperando Esperanza» de nuestro municipio, apoyando a más de 39 familias de Recicladores de oficio, adicional nuestras semillas son recolectadas por campesinos de la región y nuestros productos son comercializados en la Asociación de Arte y Cultura, » Asocuart» liderada por mujeres cabeza de hogar”

Conoce más sobre Skribio aquí: www.skribio.com

Conoce los finalistas de la región Antioquia del Premio Gacela MisiónPyme 2022 

 

 

El próximo 1ro de diciembre se conocerán los finalistas de la Región Centro así como los ganadores del Premio en las categorías Emprendimiento Sostenible, Sostenibilidad Ambiental, Innovación para el Crecimiento e Inclusión y Diversidad Laboral. El evento se realizará en el Four Points By Sheraton con la asistencia de ejecutivos de las empresas nominadas y representantes del Banco de Bogotá. 

 

 

compartir