El marketing digital y el tradicional no son enemigos, son complemento

18 de noviembre de 2021

El marketing digital y el tradicional no son enemigos, son complementoElegir entre las estrategias de mercadeo tradicional y las estrategias de mercado digital es una decisión frente a la cual suelen encontrarse las empresas. Mientras las primeras brindan una masiva exposición de las marcas, las segundas apelan a audiencias más concretas.

Sin embargo, en el mundo actual los dos tipos de mercadeo deben convivir sanamente, pues brindan diferentes beneficios que las compañías pueden aprovechar para lograr la captura y fidelización de clientes.

Botón rojo Inscríbete aquí al webinar: Estrategia de datos en el mundo digital, una ventaja competitiva para tu empresa (https://contenidos.misionpyme.com/transmision-webinar-3-comunidad-gacela)

Elegir entre las estrategias de mercadeo tradicional y las estrategias de mercado digital es una decisión frente a la cual suelen encontrarse las empresas. Mientras las primeras brindan una masiva exposición de las marcas, las segundas apelan a audiencias más concretas.
Sin embargo, en el mundo actual los dos tipos de mercadeo deben convivir sanamente, pues brindan diferentes beneficios que las compañías pueden aprovechar para lograr la captura y fidelización de clientes. Inscríbete aquí al webinar: Estrategia de datos en el mundo digital, una ventaja competitiva para tu empresa

compartir