Eventos de triple impacto

6 de octubre de 2023

Además de conocer a los finalistas regionales al Premio Gacela MisiónPyme 2023, en los eventos presenciales que se realizarán a partir del primero de noviembre en Cali, Medellín y Bogotá, se realizarán actividades de networking y una charla sobre innovación empresarial y estrategia con expertos de primer nivel. También se realizará un evento virtual de reconocimiento y conocimiento el 9 de noviembre.

El próximo domingo 8 de octubre a la medianoche se cierran las postulaciones al Premio Gacela MisiónPyme 2023 y entramos en la antesala de los eventos regionales presenciales en los cuales se reunirán los postulados e invitados especiales para conocer a los finalistas de las diferentes regiones. 

Estos encuentros exclusivos también serán un espacio para hacer networking con empresarios de primer nivel comprometidos con la sostenibilidad y conocer las últimas tendencias en materia de innovación en el mundo empresarial. 

Adicionalmente, los postulados e invitados especiales a este encuentro podrán presentar un breve pitch de presentación de sus negocios e intercambiar datos de contacto con potenciales proveedores o clientes.

Esta iniciativa de postulación y participación completamente gratuita, se realiza desde hace 16 años gracias al apoyo del Banco de Bogotá, entidad comprometida con el crecimiento sostenible de las mipymes colombianas.

Los expertos invitados

Karen Baptista, consultora organizacional especializada en customer experience, employee experience e innovación, será nuestra speaker invitada en las ciudades de Cali y Medellín con la charla “Innovación Empresarial: del concepto a la realidad”, en la cual brindará un panorama sobre lo que está ocurriendo en esta materia y cómo se incorpora la innovación a la estrategia organizacional. 

En el caso de Bogotá, el invitado especial es Andrés Pulgarín Molina, vicerrector de la Universidad del Rosario y experto en temas de estrategia empresarial e innovación. 

Los empresarios del resto del país, podrán conocer a los finalistas de sus regiones en un evento virtual que se realizará el 9 de noviembre y se trasmitirá a través de las redes sociales de MisiónPyme y su canal de Youtube.

Detalles del los eventos

A continuación conocerás las fechas de los eventos en cada ciudad, así como los lugares en los cuales se llevarán a cabo:

Cali: 

Fecha: Noviembre 1 de 2023
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Hotel Dann Carlton

Medellín: 

Fecha: Noviembre 8 de 2023
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Hotel Diez

Evento virtual: 

Fecha: Noviembre 9 de 2023
Hora: 8:00 a.m.
Plataforma: Redes de MisiónPyme y el canal de Youtube

Bogotá: 
Fecha: Noviembre 29 de 2023
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Salón Asambleas – Sede Principal del Banco de Bogotá

Cabe reiterar que la participación tanto en el Premio Gacela MisiónPyme 2023 como en los eventos presenciales y el evento virtual, no tienen ningún costo.

compartir