misionpyme.com
misionpyme.com

Innovadores en recursos humanos

abre portada

En MisiónPyme creemos en el emprendimiento, la innovación y la tecnología como los motores de desarrollo de las empresas, que a su vez son el corazón de la economía. Por eso a partir de esta edición 99 nuestra revista será digital, con lo que abrimos las puertas a nuevos lectores. Mantendremos sin embargo, dos ediciones especiales al año, entre ellas nuestra legendaria Pymes Gacela. 

Aquí los gerentes pyme encontrarán un contenido más especializado y diferenciado que además de orientar su gestión, les permita a los emprendedores, en particular a quienes están apalancados en el mundo digital y por supuesto a aquellos tradicionales, lograr negocios a partir de las historias que publicaremos.

Todo esto con base en referentes que contribuyan a generar una mentalidad innovadora, abierta al cambio y a la evolución en los modelos de negocio. Es el caso de Tuyob, Spira y Acsendo, que encontraron su idea a partir de la necesidad de volver más eficiente y ágil la administración del recurso humano.

La tecnología se está tomando un área que se caracterizaba por una forma tradicional de llevar sus procesos y, al hacerlo, está ayudando a que la pequeña y mediana empresa tenga acceso a procesos eficientes, ágiles y probados para administrar su talento, sin necesidad de contar con un departamento robusto de recursos humanos.

Selección de personal, capacitación y evaluación del talento son tres de los dolores de cabeza que los emprendedores de Tuyob, Spira y Acsendo –respectivamente- están ayudando a “curar”. Esta es la historia de sus emprendimientos y de las soluciones que proponen, las cuales están al alcance de la pyme.

0
0
0
s2sdefault