misionpyme.com
misionpyme.com

Delipavo: la receta del éxito

gaceladelipavo

Por más de 20 años cosecharon la receta del éxito, una pizca de paciencia, 2 de coraje, 3 de pasión y 5 cucharas grandes de planeación y control, una mezcla que tiene a Delipavo como la  principal trasnsformadora de carne de pavo del país.

Pasar de Microempresa a Pequeña empresa no es tarea fácil, muchos incluso fracasan en el intento, afortunadamente existen valientes que nos demuestran que con coraje y empuje todo es posible. Es el caso de Delipavo que hizo la tarea y llevó las ventas de sus exquisitos cárnicos de 100 millones de pesos a unos 3.500 millones de pesos mensuales, un esfuerzo bastante gratificante, que en este caso requirió 20 años de constancia, buena planeación y todo el compromiso, para sembrar y recoger unos frutos que cualquiera, al inició o en el medio de la carrera envidiaría.

Tras este caso de éxito están Ximena Trujillo y Héctor Rodríguez, dos emprendedores que son los culpables de que el pavo se hubiera mudado de la mesa navideña para los platos de todo el año en Bogotá y varias regiones del país. Su capacidad de crecer poco a poco les significó en el año 2012 el premio Gacela MisiónPyme en la categoría Gestión Estratégica.

El portafolio de Delipavo incluye en la actualidad 45 productos elaborados 100% con carne de pavo, sin adiciones de almidones ni harinas, los cuales se distribuyen a través de las principales cadenas de supermercados en todo el país. 

 

 

0
0
0
s2sdefault