misionpyme.com
misionpyme.com

Abierta la convocatoria para el programa Valle Impacta

sept 8 2020 f1

La Cámara de Comercio de Cali (CCC) ha identificado que las empresas del ecosistema empresarial de Latinoamérica se mantienen en un punto de ‘supervivencia’ en el mercado y tienen dificultades para superar rápidamente las brechas que desaceleran su crecimiento, cuando llevan entre 3 y 10 años de operación. 

En esta situación, no generan alternativas en innovación, exploración, entrada a nuevos mercados y/o ejecución de alianzas estratégicas, y más aún, pierden su direccionamiento sin encontrar la ruta apropiada para llevar su compañía al más alto nivel.

Para superar esta ‘parálisis’ se creó Valle Impacta, un programa  de escalamiento empresarial liderado por la CCC y la Fundación Bolívar Davivienda, que transforma empresas al más alto nivel en sus diferentes sectores económicos, a través del acompañamiento para el crecimiento extraordinario, con el fin de impulsar el desarrollo económico y social de la región.

La convocatoria para participar en la séptima edición está abierta y cierra el próximo 14 de septiembre.

¿Quiénes pueden participar?

Valle Impacta está dirigido a empresas con potencial de crecimiento que tengan ventas anuales entre $ 1.000 y $ 15.000 millones, con más de 10 empleados y mínimo 3 años de constituidas.

Estas recibirán beneficios como: direccionamiento estratégico, networking, herramientas de análisis de mercados, buenas prácticas de
gerenciamiento, retroalimentación personalizada, mentorías estratégicas, visibilidad, talleres de alto impacto y conexiones con vehículos de financiamiento.

Los interesados pueden  postularse en http://www.ccc.org.co/valleimpacta

0
0
0
s2sdefault