misionpyme.com
misionpyme.com

Consultandes te ayuda con tus retos estratégicos para el 2021

nov 19 2020 f2

 

Este programa de consultoría de la Universidad de los Andes busca solucionar problemas en áreas de administración, contaduría y/o sostenibilidad de las empresas.

¿Necesitas redefinir tu estrategia de internacionalización? ¿Tu empresa requiere revisar su estructura de costos? ¿Es hora de pensar en un plan de mercadeo digital? ¿Estás pensando en elaborar una estrategia de sostenibilidad?

El programa Consultandes, de la Universidad de los Andes, y su equipo de talentosos consultores te ayuda a revisar estos y otros temas para crear soluciones reales a tus necesidades.  

La convocatoria para participar en la edición del 2021 está abierta hasta el 20 de noviembre. El programa son 14 semanas, entre febrero a mayo, con 4 horas semanales de consultoría. 

Pueden inscribirse empresas que tengan más de 10 empleados, mínimo tres años en el mercado e ingresos anuales por más de $ 300 millones. 

Conoce más sobre este proceso e inscríbete en https://bit.ly/34SWu3a y si tienes dudas o quieres ampliar la información contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

Comparte esta información con otros empresarios que puedan estar interesados.

0
0
0
s2sdefault