ABC Prodein realizará cena benéfica en favor de los niños y adultos mayores de Colombia

9 de noviembre de 2022

Niños felices jugando

Tiempo de lectura: 1.66 min

El miércoles 23 de noviembre a partir de las 7:00 p.m., ABC PRODEIN COLOMBIA celebrará la versión N°. 18 de su Cena Benéfica en favor de 450 niños y 70 adultos mayores de Ciudad Bolívar (Bogotá) en condición de vulnerabilidad. Esta cena se llevará a cabo de manera presencial en el Hotel Tequendama y virtual vía streaming.

El evento denominado CENÉFICA Sumérgete en sus sueños, tiene como objetivo convocar a cientos de colombianos dentro del territorio nacional y en el exterior, a contribuir con la transformación de las vidas de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores del barrio Santa Viviana, quienes hoy viven en situación de pobreza extrema.

A través de este evento, la organización sin ánimo de lucro ABC PRODEIN recauda donaciones que garantizan un plan de nutrición balanceada y educación de calidad de acuerdo con los auténticos valores católicos, para los niños y adultos mayores que asisten al Colegio Didascalio Nuestra Señora de la Esperanza y el Comedor Comunitario Madre María Teresa en Ciudad Bolívar (Bogotá).

ABC PRDOEIN lleva 27 años de intensa labor social en Colombia y consta de 4 sedes en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Popayán. Ha realizado ya 17 versiones de esta cena en la ciudad de Bogotá, logrado recaudar fondos para sostener la obra en la ciudad, lo que les ha permitido impactar positivamente la vida de miles de familias.

Obra que no sería posible sin el apoyo, el buen corazón y el deseo de ayudar de más de 2.500 benefactores entre empresarios y personas naturales que sin dudarlo se suman cada año a esta importante causa.

ALCANCE DEL EVENTO

En esta versión N° 18 y retomando la presencialidad, se estima tener la participación de 700 personas de forma presencial, así como 500 familias conectadas vía streaming.

DINÁMICA DE CENÉFICA

“Cenéfica”, es un evento que se ha caracterizado por mantener un ambiente familiar, elegante y solidario, que permite una noche de espectáculos, presentaciones y grandes invitados.

CÓMO PARTICIPAR:

Personas naturales
Haciendo una donación desde $200.000 en adelante para asistir de manera presencial en Bogotá o realizando una donación desde $100.000 en adelante para asistir de manera virtual.

Empresario
Para los empresarios que desean apoyar labor social de ABC PRODEIN, pueden unirse con algún plan de donación empresarial que van desde $5.000.000 en adelante donde recibirán grandes beneficios y un certificado de donación para una deducción del Impuesto de renta (25% del valor donado).

Conoce aquí sobre nuestros planes de donación empresarial.

Invitación Cenéfica 2022

 

 

compartir

Galo