Con las Fintech también se arman ‘vacas sociales’

17 de junio de 2021

junio 17 2021 f3Inspirado en un modelo francés, el empresario Pedro Gaviria decidió revolucionar las finanzas grupales en Colombia al crear Armatuvaca.com, una plataforma que, como su nombre lo indica, permite hacer vacas y aportar a ellas a través de internet.

Este negocio se inscribe en el segmento del crowdfunding y de las finanzas grupales que tienen como común denominador el conseguir que varias personas aporten a una causa común para que juntas puedan lograr un mayor impacto.

Investigaciones · Con las Fintech también se arman ‘vacas sociales’ Inspirado en un modelo francés, el empresario Pedro Gaviria decidió revolucionar las finanzas grupales en Colombia al crear Armatuvaca.com, una plataforma que, como su nombre lo indica, permite hacer vacas y aportar a ellas a través de internet.
 
Este negocio se inscribe en el segmento del crowdfunding y de las finanzas grupales que tienen como común denominador el conseguir que varias personas aporten a una causa común para que juntas puedan lograr un mayor impacto. Escucha: ofrecer seguridad al usuario reto de las fintech

compartir