Crowe Colombia recibe premio internacional

7 de diciembre de 2021

Comunidad Gacela: contenidos renovados para 2022

Jorge Castelblanco, CEO de Crowe Colombia

La firma experta en auditoría, impuestos y consultoría obtuvo un reconocimiento por parte de la revista británica Capital Finance International por su aporte a la consolidación y crecimiento de los empresarios.

Crowe Colombia recibió el premio Best Audit & Tax Services de Colombia en 2021 (Mejor firma de auditoría e impuestos) por parte de Capital Finance International (CFI), revista especializada en temas de negocios, economía y finanzas con sede en Londres.

Según la organización, “Crowe Colombia se hizo acreedora a este premio gracias a su código de conducta y su estructura organizativa que prioriza la colaboración para el bien común de sus clientes, el personal de su equipo y el país”.

Durante más de 100 años, Crowe ha ayudado a tomar decisiones inteligentes a clientes multinacionales, apoya su sostenibilidad financiera y trabaja con los líderes de la profesión, organismos reguladores y grupos industriales para dar forma al futuro de la profesión en el mundo.

La firma se centra en la experiencia de los clientes y trabaja con ellos para construir empresas valiosas, sustanciales y duraderes. Las estrechas relaciones de trabajo están en el centro de su eficaz prestación de servicios, que está regida por la excelencia.

Crowe Colombia hace parte de Crowe Global, una de las 10 firmas más grandes del mundo en servicios de auditoría, impuestos y consultoría, cuyas operaciones se extienden en 146 países en donde operan 790 oficinas y cerca de 41.000 profesionales.

A su vez, cuenta con más de 25 años de trayectoria a nivel nacional a través de oficinas en Bogotá, Cali, Barranquilla, Manizales y Medellín. Su portafolio supera los 1.000 clientes y reúne un staff de 450 profesionales.

Según Jorge Castelblanco, CEO de Crowe Colombia, “este premio simboliza el fruto del constante trabajo y la permanente colaboración entre los equipos profesionales de las diferentes prácticas y ciudades con los socios, así como el compromiso y altura con los cuales abordamos cada reto y hacemos que nuestro esfuerzo redunde en la sostenibilidad y prosperidad de las empresas que auditamos y asesoramos”.

compartir

Galo