Llega a Colombia Telos Transition

18 de marzo de 2021

mar 18 2021 f3
Esta compañía ayuda a las empresas en situaciones de transición o en momentos de crisis.

Telos Transition, firma pionera en gerencia de transición/gerencia interina en Latinoamérica, abrió operaciones directas en Colombia para ofrecer sus servicios para ayudar a las empresas en situaciones de transición como reorganizaciones, reestructuraciones (cambios), preparación de adquisición y venta de empresas, integraciones, gestión de crisis, transformación digital o reemplazos temporales.

Los ejecutivos de Telos Transition están en capacidad de aportar habilidades y experiencia de una forma inmediata, dejando de lado la forma tradicional de administración, al entregar resultados efectivos, asesoría y planificación y así mismo, al implementar y transferir su conocimiento a las organizaciones.

[blockquote]“En un escenario como el actual, con recesión económica y el cierre masivo de empresas que generan más desempleo e informalidad, estamos aportando en la reactivación económica de Colombia”, dijo Julio Sanz Galindo, socio de Telos Transition. “El deseo de dar un mayor significado a todo lo que hacemos, de contribuir a la evolución de las personas y de las organizaciones asociada a la búsqueda de soluciones innovadoras y transformación y resultados extraordinarios son nuestros pilares fundamentales”.[/blockquote]

 Telos Transition cuenta con el apoyo de Globalise, líder en gestión interina premium para niveles directivos con más de 60.000 candidatos expertos. Su comprobada experiencia cubre todos los sectores, industrias y roles, desde los C-Levels hasta la gestión funcional, operativa y de programas.

Sin embargo, “en la actualidad, las pymes están comenzando a consumir este tipo de servicios”, remarca Julio Sanz Galindo. “Debido a que las pymes están más limitadas en su capacidad de inversión, ellas suelen contratar servicios de Gerencia Interina a tiempo parcial, lo cual habilita a nuestros profesionales a realizar más de una misión de forma simultánea”.

La metodología de Telos Transition está compuesta por cinco pasos: Compromiso, Diagnóstico y Plan de acción, Alineación con el Cliente, Implementación, y  Conclusión.

compartir