Llegó la hora de transformar tu mentalidad y tus resultados como empresario

8 de febrero de 2022

Por: Adriana Macias, CEO de Media Solutions – MisiónPyme

¿Sientes que trabajas en tu negocio solo por un sueldo y no ves cómo cambiar la situación? ¿Sabes que debes hacer cambios que detonen el crecimiento de tu empresa pero no has encontrado el camino para lograrlo? ¿Te sientes estancado en tu rol como gerente? Para dar respuesta a estas inquietudes Misiónpyme e Ikenga se unieron para darte las herramientas que necesitas para transformar tu mentalidad y tu negocio para siempre.

Como emprendedora puedo decirte que entiendo lo que sientes porque yo también he estado en ese estado en el que ni ‘somos chicha ni limoná” y la frustración se nos vuelve un sentimiento cotidiano. Pero hace tres años llegó a mi vida Ikenga, una empresa de educación financiera liderada por Andrés Morales, uno de los expertos en finanzas empresariales más destacados de Colombia. Durante una década soñé con tener la oportunidad de contratar a Andrés como asesor financiero de mi compañía, pero este parecía un reto inalcanzable dado su alto perfil.

Y como suele ocurrir cuando deseamos algo con mucha fuerza, una vez recibí un correo similar a este que estás leyendo y venía con la firma de Andrés Morales. Sin dudarlo un segundo, acepté su invitación a un reto de 2 días para conocer cómo transformar mi negocio y llevo más de dos años poniendo en práctica las metodologías y herramientas de las que hablaron en ese espacio.

Si bien, el siguiente paso fue tomar el 6 Day MBA que ofrece Ikenga, un curso que me permitió profundizar en estas metodologías, sigo aplicando los conocimientos que Andrés entregó sin costo en el primer Reto de 2 días en esa oportunidad. Por eso, hoy te extiendo esta invitación para que te atrevas a dar el paso hacia la transformación de tu empresa y de tu mentalidad de la mano de Ikenga.

Cuando acepté el reto, ya tenía en mi hoja de vida un Master en Administración de Negocios y varios diplomados en Finanzas y gestión empresarial pero no me habían servido de mucho para hacer los cambios que necesitaba mi negocio, pues se todo ese conocimiento me había ayudado a definir el qué hacer pero nadie me dijo cómo hacer esas transformaciones. Con el equipo de Ikenga el cómo quedó mucho más claro y el camino comenzó a abrirse de manera maravillosa.

Por eso hoy te invito, desde mi corazón, a este reto de 3 días con Andrés Morales para que transformes tu mentalidad de Autoempleado y te atrevas a convertirte en el gran Empresario que estás destinado a ser. No tendrás que pagar nada, pero sí vas a ganar mucho para tí, tu equipo de trabajo y tu empresa.

Inscríbete aquí

compartir