Primera Regla de oro: Proteger la caja de la empresa

24 de junio de 2020

junio 24 2020 f5[youtube_advanced url=»https://youtu.be/limzAX7JnZU»]

Realice un análisis de cada una de las medidas emitidas por el Gobierno, identifique cuáles se ajustan a sus necesidades, y con especial atención, aquellas que le pueden brindar un alivio en su flujo de caja, por ejemplo, los alivios tributarios, este aspecto es neurálgico. Estas medidas han sido diseñadas para generar liquidez para los empresarios, así que no pierda de vista cualquier norma o alivio que bien le pueda ayudar en este sentido.

El Gobierno asumirá parte de los parafiscales de las empresas, la prórroga en el pago de impuestos, las medidas del Banco de la República en reducción de tasas de interés de intervención y encajes bancarios, el aumento de las garantías del Fondo Nacional de Garantías, medidas estás para generar que los bancos faciliten el acceso al crédito.

Complemente este análisis con la revisión de los plazos y tasas ofrecidas por los bancos, eso sí, asesorándose detalladamente sobre cada aspecto, tenga muy en cuenta que los bancos nunca, léase bien, nunca pierden.

 

[icon icon=»icon: link» url=»https://www.misionpyme.com/emprendimiento/6141-la-camara-de-comercio-de-bogota-comenzo-a-expedir-facturacion-electronica-a-sus-clientes» background=»transparent» color=»#0020c7″ size=»22″] Cámara de comerccio de Bogotá comenzó a expedir facturación electrónica a sus clientes

compartir

Galo