Novedades de la Factura Electrónica como título valor

9 de mayo de 2022

Novedades de la Factura Electrónica como título valor[youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=5t3ogVVFeSc»]

Con la creación del Sistema de Facturación Electrónica en Colombia y la entrada en operaciones de Radian ahora las facturas electrónicas de venta se podrán considerar un título valor.

De esta forma, los empresarios podrán negociar sus facturas con compañías de factoring y obtener liquidez mucho más rápido para soportar sus operaciones.

Es así como el próximo 8 de julio entrarán en vigencia los nuevos requerimientos relacionados con eventos asociados a la factura electrónica, según lo contenido en la Resolución 85 del 8 de abril de 2022. Carolina González, distribuidor máster de Facturatech Colombia, explica cuáles son estos tres eventos

Para resolver las dudas que generan estos temas, participa en el entrenamiento virtual “Conoce TODO lo que no te han contado de la nómina electrónica, la facturación electrónica y el documento soporte” , que MisiónPyme realizará para esta comunidad de empresarios el próximo 11 de mayo a partir de las 8 am. ?

Inscríbete aquí

compartir

Galo