Webinar: Flexibilidad laboral, estrategias innovadoras para mejorar la productividad y el bienestar

18 de abril de 2024

El trabajo flexible puede ser una alternativa ideal cuando las empresas buscan atraer talentos o fidelizar a su personal, se enfrentan a procesos de relocalización o están en plena expansión y buscan reclutar personal de alto rendimiento ubicado en regiones diferentes.

El gran desafío es impulsar la productividad laboral sin afectar la calidad de vida de las personas. Para facilitar este logro, es vital fortalecer ciertas habilidades de los colaboradores así como integrar metodologías de trabajo que favorezcan la autogestión orientada al logro de resultados. Otro ingrediente esencial son las plataformas digitales que facilitan el trabajo colaborativo y las soluciones de conectividad de alta velocidad. 

Para enfrentar estos retos, conéctate a este webinar y conoce:

✅  Metodologías probadas para gestionar equipos de trabajo flexible, tanto a nivel local como en diferentes ciudades y países, logrando su compromiso y enfoque en resultados.

✅  Los aspectos esenciales para que el trabajo flexible, híbrido o remoto genere altos niveles de satisfacción laboral al tiempo que impulsan la productividad de la empresa.

✅  Un caso real de cómo logró Bunny Inc detonar su crecimiento sin oficinas presenciales y con más de 300 teletrabajadores ubicados en 40 países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Rusia.

🗓️ Fecha: martes 30 de abril de 2024

🕐 Hora: 8:00 a.m. – 9:00 a.m.

Experta invitada:

Luisa Moscoso
Operating Partner de Emma Group y Strategic Advisor and Coach en Torrenegra Accelerate!, con experiencia en el manejo de teletrabajadores ubicados en más de 40 países.

compartir