misionpyme.com
misionpyme.com

Cloud Systems ganador del Premio Microsoft Country Partner of the Year 2014 de Colombia

Cloud Systems fue reconocida con el Premio Microsoft Partner Country del año para Colombia. La empresa fue honrada entre los principales socios de Microsoft a nivel mundial por demostrar la excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología Microsoft.

"Para nosotros es muy grato e importante este premio, que nos identifica como una de las mejores empresas en ofrecer Soluciones y Servicios en la plataforma Cloud de Microsoft y ratifica el éxito de nuestra labor desde hace 3 años en el que ya obtuvimos el premio como "Cloud Partner of Year 2013". Lo anterior es un reconocimiento a la dedicación en la formación de nuestros consultores, obtención de certificaciones y competencias de soluciones Microsoft. Adicionalmente, nuestra experiencia implementando estas soluciones, demuestra el gran compromiso con nuestros clientes" dijo Paola Andrea Laguna, Gerente General de Cloud Systems SAS

Los premios fueron presentados en varias categorías, los ganadores son elegidos a partir de un conjunto de más de 2.800 participantes de 117 países diferentes de todo el mundo. 

Cloud Systems SAS, es una consultora especializada en tecnología Cloud Computing "nube", que aporta al Mercado Servicios de consultoría, implementación, configuración, migración, integraciones, administración, soporte técnico y capacitación. Cloud Systems SAS fue fundada en 2011, y se enfoca en ayudar a las empresas a obtener los beneficios de esta tecnología. Para esto contamos con experiencia certificada en implementaciones en Microsoft Office 365 y Microsoft Azure, talent humano certificado y alianzas estratégicas con Microsoft y Westcom, lo que nos permite brindar el major acompañamiento.

0
0
0
s2sdefault