misionpyme.com
misionpyme.com

Office 365 para pymes ahora disponible en Claro Cloud

En el momento económico actual del país, las Pymes colombianas enfrentan importantes retos que les exigen adoptar infraestructura tecnológica ágil y segura. Por esta razón, y con el fin de apoyar a las empresas en este proceso, Claro y Microsoft se unieron para llevarles las herramientas de administración de información ideales para sus negocios.

Con Claro Cloud, los empresarios colombianos pueden acceder de manera fácil y rápida a la plataforma Office 365 de Microsoft, la cual apoya la colaboración y productividad de las empresas, a través de herramientas que estimulan el trabajo en equipo como un chat empresarial, cuentas de correo de 50G con el nombre de la empresa y un portal privado y seguro o intranet para ser accedido desde cualquier dispositivo para abrir, descargar y modificar documentos, entre otros. Adicionalmente incluye las herramientas de uso diario como: Word, Excel, Powerpoint, Outlook, Lync, Sharepoint, OneNote, contactos, calendario, plataformas que se utilizan en el día a día de las compañías.

Gracias a que Office 365 opera desde Claro Cloud, los usuarios siempre tienen la versión más actualizada de la plataforma, con la posibilidad de compartirla entre los miembros de las empresas, accediendo a ella en cualquier momento totalmente segura, con el respaldo de un aliado que les brinda seguridad y confianza.

De acuerdo con David Londoño, Director Corporativo de Mercadeo de Claro en Colombia, las Pymes son pieza clave de la economía y requieren de un aliado que las entienda y les ofrezca soluciones tecnológicas que se adapten a la dinámica y al tamaño de su negocio. "En Claro somos conscientes de que cada una de ellas requieren de servicios y herramientas que les permitan seguir creciendo en el mercado", aseguró.

Soluciones de Claro Cloud como ésta, permiten a las empresas suprimir el pago de grandes inversiones en tecnología y licencias de programas, y contar con soluciones según la evolución de su negocio. Aquellas empresas cuyo presupuesto para adquirir tecnología es limitado, contarán con los mismos beneficios y competirán en igualdad de condiciones con industrias de talla internacional.

En el caso de la corredora de bolsa Global Securities, la implementación de correo a través de la solución de Claro Cloud y Office 365 le ha permitido independizar los recursos que destinaba a la administración de infraestructura de la cual dependía este servicio, a la vez que se aumentó la disponibilidad y confiabilidad en el mismo. Adicionalmente, se ha mejorado el control de spam o correo no deseado y se cuenta con una mayor disponibilidad de control de los gastos por cada empleado al tener claro el valor de cada licencia.

"Esta unión con Microsoft hace parte de nuestro compromiso con las empresas de entregarles servicios que generen valor a su negocio. Ahora los clientes podrán acceder a las herramientas de Office 365 sin costos en instalación, pagando a través de la factura y con todas las actualizaciones disponibles. Asimismo, podrán administrar la información de su negocio de manera fácil y rápida. Queremos brindarle a los negocios lo último en tecnología e innovación, siempre de una forma sencilla y fácil de usar", puntualizó Londoño.

¿Cómo obtener Office 365 a través de Claro Cloud?

Office 365 en Claro Cloud se adquiere a través de la página www.clarocloud.com.co. Allí se podrá encontrar toda la información de planes, precios y beneficios de esta solución. Una vez seleccionado el plan, únicamente se deberá hacer clic en el botón Compre Ahora. Después de revisar todos los detalles como accesos a los links de instalación y administración, se confirmará la compra, se validará la información y se enviará por correo electrónico los datos de acceso al panel de control, en donde se deberá activar los servicios para que empiecen a funcionar los servicios.

¿Por qué con Claro Cloud?

Claro Cloud es la principal herramienta de productividad con la que cuentan las empresas en Colombia hoy en día. Es un conjunto de soluciones en las que, como en una especie de supermercado virtual, los empresarios pueden adquirir de manera práctica y fácil, diversas tecnologías para el manejo de su negocio, a la medida de su necesidad y presupuesto.

Claro Cloud se paga mensualmente a través de su factura de Claro Soluciones Fijas, en pesos colombianos, teniendo la posibilidad de elegir un plan acorde a las necesidades que tengan, porque es un servicio flexible, es decir, si una temporada la demanda de la compañía creció, puede aumentar de manera muy fácil sus servicios, si en otro mes la demanda bajó, puede nuevamente bajar la cantidad de servicios. Los usuarios pueden hacer uso de soporte técnico vía telefónica permanente, es decir, 24 horas al día, 7 días a la semana, todo el año, en español y en Colombia. Adicionalmente, adquiere los servicios sin permanencia mínima lo que apoya fuertemente las demandas de cada negocio.

El portal de Claro Cloud además de permitirle al usuario la opción de comprar dentro de un catálogo de servicios estandarizados que responden a las necesidades de su negocio, brinda la posibilidad de activar e instalar el servicio de forma sencilla e inmediata mediante el acompañamiento en todo el proceso de un asesor hasta lograr que el servicio quede en perfecto funcionamiento, convirtiéndose este ítem en un diferencial clave frente a la competencia a nivel nacional.

Fuente: Claro Colombia.

 

0
0
0
s2sdefault