misionpyme.com
misionpyme.com

Teams, una herramienta para trabajar en equipo

foto4p mp 24 marzo

En tiempos de pandemia y cuarentenas, la transformación digital es una aliada de las organizaciones para enfrentar estas novedades.
La plataforma Microsoft Teams resuelve las necesidades de colaboración de las empresas en todo momento y, especialmente, en situaciones como las que experimenta el mundo a causa de la pandemia del Covid19, que obliga a los colaboradores de las empresas a trabajar de forma remota. Con esta plataforma puedes realizar llamadas en línea, transmisiones, videoconferencias, chatear con colegas o, simplemente, hacer que tu equipo trabaje en conjunto, independientemente de su ubicación geográfica.
Te invitamos a usar Teams y a que conozcas a Nexsys, una empresa que gracias a esta plataforma ha llevado su proceso de transformación digital de forma exitosa.

Con el fin de facilitar el entendimiento inicial de Microsoft Teams ponemos a tu disposición los siguientes recursos digitales:

  • Guía Inicio rápido descargable: 15 funcionalidades básicas en 5 páginas descargable en PDF acceder aquí
  • Ayuda y Aprendizaje de Microsoft Teams (sitio general): es un colector de recursos de Teams referenciando a otros contenidos. acceder aquí
  • Formación en Video Microsoft Teams: clips cortos en temas específicos. acceder aquí
  • Entrenamiento Microsoft Teams: playlist con 3 videos de entre (20 – 35 mins. aprox.) con contenidos detallados. acceder aquí
  • Descarga aquí la versión gratuita de Teams
0
0
0
s2sdefault