misionpyme.com
misionpyme.com

Trabaja de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier momento, en todos tus dispositivos

abril 20 2020 f3

Hoy, las personas no solo usan el computador de la empresa para trabajar, también aprovechan las herramientas que ofrecen los dispositivos móviles para conectarse en cualquier momento y lugar. Si bien estos facilita el trabajo, también hace vulnerable la información que transita a través de ellos.

En este sentido, si se quiere proteger la empresa de ciberataques y asegurar un trabajo colaborativo seguro, al tiempo que proteges los datos corporativos se debe proteger:

  • Los dispositivos: al gestionar los usuarios, permisos de acceso a información y aplicaciones, validar la identidad del usuario.
  • Las aplicaciones: al tener un control de las personas que pueden utilizar las aplicaciones de la organización en cualquier dispositivo, sin importar si el dispositivo es o no de la empresa.
  • La información y aplicaciones que están en la nube: al igual que las anteriores es importante gestionar quién tiene acceso a los datos al determinar permisos por usuario.
  • El correo electrónico: Una vez que hayas protegido los dispositivos y aplicaciones de tu organización, también es importante proteger el flujo de información de tu organización. El envío y recepción de correo electrónico es uno de los puntos débiles de seguridad.

Para conocer en detalle cada uno de estos puntos y algunas herramientas para proteger tu empresa: Haz click aquí 

0
0
0
s2sdefault