misionpyme.com
misionpyme.com

La clave no es trabajar más, sino hacerlo de manera más eficiente

abril 29 2020 f5

En este momento de crisis cada recurso que tenemos lo debemos cuidar más que antes y el tiempo es uno de ellos. Por esto, es importante saber en qué actividades estás invirtiendo o gastando tu tiempo: ¿Evaluando alternativas para salir adelante? ¿desarrollando oportunidades de negocio que el entorno en este momento puede estar generando? o ¿en actividades operacionales del día a día?

Para no gastar el tiempo en esas actividades operacionales e invertirlas en aquellas que puedan hacer la diferencia para tu organización es importante tener las herramientas suficientes, adecuadas y simples que no requieran estar al lado del técnico para poder utilizarlas. Para que de esta manera se conviertan en un medio que facilitan, agilizan y automatizan procesos en lugar de complicar y hacer todo más difícil.

Conoce la experiencia de 4 empresarios implementando herramientas de Microsoft, queremos que a partir de su experiencia tengas algunas ideas de cómo tu puedes sacarle el juego a la tecnología y la transformación digital que el mundo hoy nos obliga hacer a todos.

Ver e-book aquí

Estrategias para esta economía de guerra: Ponte fit, es momento de negociar

0
0
0
s2sdefault