La clave no es trabajar más, sino hacerlo de manera más eficiente
En este momento de crisis cada recurso que tenemos lo debemos cuidar más que antes y el tiempo es uno de ellos. Por esto, es importante saber en qué actividades estás invirtiendo o gastando tu tiempo: ¿Evaluando alternativas para salir adelante? ¿desarrollando oportunidades de negocio que el entorno en este momento puede estar generando? o ¿en actividades operacionales del día a día?
Para no gastar el tiempo en esas actividades operacionales e invertirlas en aquellas que puedan hacer la diferencia para tu organización es importante tener las herramientas suficientes, adecuadas y simples que no requieran estar al lado del técnico para poder utilizarlas. Para que de esta manera se conviertan en un medio que facilitan, agilizan y automatizan procesos en lugar de complicar y hacer todo más difícil.
Conoce la experiencia de 4 empresarios implementando herramientas de Microsoft, queremos que a partir de su experiencia tengas algunas ideas de cómo tu puedes sacarle el juego a la tecnología y la transformación digital que el mundo hoy nos obliga hacer a todos.
Estrategias para esta economía de guerra: Ponte fit, es momento de negociar