misionpyme.com
misionpyme.com

Participa en los Premios Ingenio 2020, de Fedesoft

oct 28 2020 f1

El 30 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia  de gala para destacar a las empresas que desarrollan y apuestan por el software nacional.

La Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas, Fedesoft, tiene abierta la convocatoria para participar en los Premios Ingenio 2020 y “demostrar que el ingenio colombiano no para”.

Estos premios, que se otorgarán el 30 de noviembre, buscan destacar lo mejor de la industria del software en Colombia, el impacto social y económico de este sector en el país y la confianza que genera en sus clientes.

La convocatoria está dirigida tanto a empresas nacionales desarrolladoras de software como a sus clientes (organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales que hayan implementado software desarrollado en Colombia).

* Iniciativas Clúster, terreno fértil para crecer 

Las postulaciones, propias o a través de terceros, se pueden realizar hasta el 13 de noviembre en alguna de estas 3 categorías y 14 subcategorías:
  1. Casos de éxito: destaca proyectos de implementación tecnológica basada en software hecho en Colombia. Se tendrá en cuenta el impacto, la calidad, la innovación y el ingenio de las soluciones. 
Subcategorías: industria, salud, educación, gobierno, servicios, emprendimiento digital.
  1.  Mejor solución tecnológica: en las subcategorías de EdTech, fintech y Covid19.
  2. Productos: en las subcategorías B2B, B2C, videojuegos, contenidos digitales, premio especial.

Los Premios Ingenio se han convertido en un sello y en un respaldo para las empresas nominadas y ganadoras, pues es reconocer públicamente a las organizaciones que apuestan por el software nacional. También son una oportunidad para promover entre los creadores de software las buenas prácticas de gestión de calidad, innovación, documentación y comunicación.

Para más información: https://premiosingenio.org/

0
0
0
s2sdefault