misionpyme.com
misionpyme.com

Ahora los clientes Pymes de Bancolombia podrán liquidar la nómina de sus empleados dentro de la Sucursal Virtual Pymes

nov 19 2020 f1

Gracias a nuestra alianza con Nominapp, los clientes podrán tener un módulo de liquidación de nómina dentro de la Sucursal Virtual Pymes.

Para muchas pequeñas y medianas empresas, liquidar y pagar la nómina es un proceso difícil, que les demanda mucho tiempo. De hecho, más del 75 % de las pymes siguen haciendo este trámite de manera rudimentaria, utilizando el programa Excel. Es más, cuando muchas de ellas han buscado software para automatizar este proceso se han encontrado con productos costosos y altamente complejos en su uso. 

Ante esta necesidad latente, Bancolombia firmó hace tres años una alianza con Nominapp, una plataforma alojada 100 % en la nube, la cual les permite a sus clientes pymes liquidar su nómina de una manera simple, a bajo costo y cumpliendo los requisitos legales.

Para enriquecer aún más la experiencia del cliente, agregarle valor y aportar de manera significativa a su transformación digital en búsqueda de su competitividad, el banco decidió llevar esta relación con Nominapp a un nuevo nivel: conectando sus funcionalidades con la Sucursal Virtual Pymes, para realizar la gestión y liquidación de nómina dentro del canal bancario. 

Con esta solución, el banco espera llegar a más de 11.000 pymes en 5 años, avanzando y consolidando así su portafolio de productos no financieros con el objetivo de acompañar al cliente pyme en todos sus momentos de vida.

De acuerdo con Bancolombia, el cliente podrá realizar estas actividades dentro de la Sucursal Virtual Pymes:

  • Registrar la empresa: ingresar datos de la compañía.
  • Registrar empleados: información como tipo de contrato y salario básico.
  • Registrar novedades de nómina: horas extras, vacaciones, incapacidades, licencias, otros ingresos y deducciones.
  • Liquidar nómina: la funcionalidad realiza la liquidación de nómina de los empleados con la información ingresada.
  • Descargar archivos: descargar el archivo de nómina en formato PAB, colillas individuales de pago en formato pdf y generar el archivo plano para pagar al operador de seguridad social al que esté vinculado.

Conozca aquí el paso a paso para hacer uso de esta plataforma que le facilita los procesos de su empresa.

Nota patrocinada por Bancolombia

0
0
0
s2sdefault