misionpyme.com
misionpyme.com

Pymes tendrán desembolsos de créditos 100 % digitales en la línea de capital de trabajo

dic 12 2020 f1

Bancolombia quiere seguir siendo el principal aliado de las pymes colombianas y por eso impulsa el crecimiento y la transformación de sus negocios con la oferta de soluciones a la medida y cómo, cuándo y dónde las necesiten. 

Una de ellas será el acceso a una línea de crédito para capital de trabajo a través de un desembolso 100 % digital, que les permitirá disponer en tan solo 10 minutos de recursos que podrán utilizar para la operación del negocio, ya sea para compra de insumos, pago de nóminas, proveedores, materias primas y gastos administrativos, entre otros. 

Esta servicio, que actualmente se encuentra disponible en la App Personas y Sucursal Virtual Personas de Bancolombia, muy pronto estará disponible también a través de los canales digitales Pymes: inicialmente por medio de la Sucursal Virtual Pymes y posteriormente a través de App Pymes.

 Crear nuevos productos, la estrategia comercial de Laboratorios M&N 

En pocos pasos, de manera fácil, ágil y segura, las pymes podrán consultar el monto que tienen disponible, elegir el valor y plazo del crédito, simular su cuota de acuerdo con la tasa de interés diferencial ofrecida y firmar los documentos de manera digital, lo que les permitirá tener rápidamente el dinero disponible en su cuenta de ahorros o corriente para utilizarlo en las necesidades del negocio.

Algunos beneficios de acceder al desembolso de la línea de capital de trabajo de forma digital son:

  • Tener cuotas y plazos que se adaptan a los ciclos del negocio.
  • Desembolso del crédito en la cuenta, en tan solo minutos, sin necesidad de desplazamientos ni la firma de documentos físicos.
  • Seleccionar el débito automático para el pago de las cuotas.
  • Constitución en línea de seguro de vida para personas naturales.
  • Tasas diferenciales por adquirir el producto a través de canales digitales.

Con esta nueva funcionalidad, Bancolombia se convierte en el primer banco colombiano con una experiencia de desembolso de crédito de cartera comercial 100 % digital para clientes pymes, bien sean persona jurídica o persona natural.

0
0
0
s2sdefault