misionpyme.com
misionpyme.com

Soluciones Financieras Digitales para todos

agosto 12 2021 f3¿Quieres acceder a soluciones financieras diferentes de las tradicionales? El próximo 14 de septiembre, MisiónPyme realizará un showroom virtual en el que las empresas Fintech presentarán sus soluciones a una comunidad de más de 18 mil empresarios que requieren alternativas financieras para impulsar su reactivación y crecimiento. 

En Colombia se han registrado avances con respecto a la inclusión financiera. Sin embargo, el crecimiento y la recuperación empresarial pueden requerir de soluciones financieras diferentes a las tradicionales y que respondan a su dinámica de negocios de manera más flexible y ágil. Para unir la oferta de las Fintech con las necesidades de las mipymes, el próximo 14 de septiembre realizaremos el Showroom Fintech ‘Oportunidades Financieras Digitales a un Clic’ , un espacio para conocer toda la oferta que tienen hoy las Fintech en Colombia.

Fintech, el complemento perfecto de la banca tradicional  

Erick Rincón, Presidente de Colombia Fintech y speaker invitado a este espacio, explica que las Fintech ofrecen servicios financieros apalancados en tecnología pero más que competir con el sistema bancario tradicional complementan su oferta. Medios de pago y recaudo digital, crédito virtual, e-factoring, entre otros, pueden ser algunas de las herramientas para que las mipymes impulsen su reactivación económica mientras avanzan en su proceso de transformación digital.

Esta es la oportunidad ideal también para que las Fintech registren su oferta para esta comunidad empresarial colombiana, y envíen un video con su pitch de máximo 1 minuto de duración en el que presenten su oferta de valor para las empresas más tradicionales y las razones por las cuales pueden ser los mejores aliados en materia de soluciones financieras digitales.

Con este material conformaremos un directorio dinámico, que será distribuido entre más de 18 mil mipymes a nivel nacional, para que conozcan el abanico de opciones que ofrece el sector Fintech en el país.

0
0
0
s2sdefault