misionpyme.com
misionpyme.com

Primera Guía Fintech de Colombia

agosto 24 2021 f3

El primer Showroom Fintech de Misiónpyme será el escenario para lanzar la primera Guía Fintech de Colombia, una plataforma que recogerá los datos de las empresas que ofrecen soluciones financieras digitales para que las empresas de todos los sectores y las regiones de Colombia tengan acceso de primera mano a esta información.

El registro en la Guía Fintech de Colombia no tiene costo, y permitirá que los líderes de estas empresas presenten su propuesta de valor, detallando los beneficios que brindan en términos de portafolio, condiciones y tecnología.

De esta forma, Misiónpyme quiere contribuir a generar relaciones de negocio entre el segmento mipyme y las Fintech, construyendo un entorno de confianza y conocimiento en cada uno de los actores.

Para realizar su registro en la Guía Fintech de Colombia las empresas con una solución financiera digital deben ingresar a https://contenidos.misionpyme.com/landing-showroom-fintech y elegir la opción Registrarse como Fintech.

La Guía se promocionará a lo largo del 2021 entre más de 18 mil pymes que forman parte de la comunidad Misiónpyme en el país.

0
0
0
s2sdefault