Comunidad Gacela: conocimiento para crecer en tiempos de cambio

15 de abril de 2024

Los avances tecnológicos, los cambios sociales y los desafiantes escenarios económicos que enfrentan los empresarios requieren de acompañamiento idóneo y conocimientos de avanzada que les permitan contar con herramientas pertinentes para la toma de decisiones. Bienvenidos a la nueva temporada del Programa de Conocimiento para la Comunidad Gacela, de MisiónPyme y el Banco de Bogotá.

El cambio es uno de los principales desafíos que enfrentamos los empresarios cada día y en los últimos años esta es una realidad constante debido a los avances tecnológicos, la volatilidad que experimenta el entorno  en materia política, económica y social y los cambios generacionales que se presentan en los equipos de trabajo.

Por supuesto, esta avalancha de circunstancias pueden generar gran incertidumbre y miedo en los líderes de las organizaciones, que requieren fortalecer sus habilidades para leer las señales del mercado y sus organizaciones. Hoy más que nunca es fundamental la capacidad de tomar decisiones asertivas que les permitan continuar impulsando su crecimiento, de manera sostenible, rentable y comprometida con la sociedad.

Conscientes de los enormes desafíos que enfrentan las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas, MisiónPyme y el Banco de Bogotá se unen de nuevo para brindar a los empresarios y líderes de este segmento empresarial herramientas de conocimiento potentes, modernas y efectivas que les permitan hacer frente al cambio en los diversos frentes.

La Comunidad Gacela se creó hace 16 años con el propósito de conocer las mejores prácticas empresariales que impulsan el crecimiento extraordinario de los empresarios colombianos y este 2024 potenciaremos esas prácticas de la mano de expertos, a través de blogs y webinars que nos brindarán conocimientos aplicables y pertinentes para que las mipymes colombianas superen estos desafíos.

compartir