Ya puedes postular tu empresa al Premio Gacela MisiónPyme 2023

8 de agosto de 2023

El galardón, establecido en 2007, busca destacar los nuevos liderazgos y modelos de negocio que marcan la pauta por ser referentes del triple impacto.

El Premio Gacela MisiónPyme vuelve en su 16ª edición, alineado con los criterios de sostenibilidad en sus vertientes ambiental, innovación para el crecimiento e inclusión y diversidad laboral, en una coyuntura en la que es fundamental cambiar la mirada y transformar los modos de hacer y gestionar, pensando en esa triple dimensión económica, social y medioambiental que brinda la sostenibilidad.

Tal como ha sucedido desde su primera edición, en 2007, el Premio cuenta con el apoyo del Banco de Bogotá y busca destacar los nuevos liderazgos y modelos de negocio que marcan la pauta por ser referentes del triple impacto.

En esta ocasión, las pymes ganadoras en las categorías de empresa mediana y mipyme recibirán apoyo financiero para cubrir el 100% del acceso al Programa Fábricas de productividad del MinCIT, en caso que se presenten y sean aceptadas en su respectiva ciudad.

A la fecha, más de 3.500 pymes se han postulado y más de 50 han resultado ganadoras, entre las que se cuentan Manitoba, Café Quindío, Frutalia y Finaktiva.

Si estás interesado en ingresar a este selecto grupo de empresas, postúlate aquí.

compartir