El aislamiento social, las cuarentenas, el trabajo en casa, las teleconferencias, entre otros, han hecho que las relaciones laborales sean distintas y que los directivos tengan que plantearse nuevas formas de liderar.
La disrupción ocasionada por el COVID-19 está reforzando la necesidad de los colaboradores por un trabajo significativo, por conversaciones más frecuentes con sus jefes y colaboradores, que los gerentes los cuiden como personas, así como contar con expectativas claras de trabajo y de oportunidades de aprender y crecer. En pocas palabras, los colaboradores ya no piden tener un jefe, sino contar con un coach.
Este cambio permite a los gerentes superar las expectativas del lugar de trabajo cambiante utilizando un coaching basado en fortalezas, centrado en el compromiso y orientado al rendimiento. Así podrán impulsar un crecimiento orgánico a través del desarrollo humano, haciendo que los empleados, los equipos y las organizaciones sean más productivos y rentables.
[icon icon=»icon: link» url=»index.php?option=com_content&view=article&id=6162;revive-la-charla-virtual-actualizacion-tributario-y-reorganizacion-empresarial-efectiva&catid=218″ background=»transparent» color=»#0d53f2″ padding=»9px»] Revive la charla virtual: actualización tributario y reorganización empresarial efectiva
Sobre este aspecto versará el webinar de Gallup ‘El cambio urgente frente a la disrupción: Evolucionar de jefe a coach’, programado para el miércoles 5 de agosto, a las 11 a. m.
Estarán a cargo la mexicana Blanca García, líder de Entrenamiento y Desarrollo de Gallup con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de equipos y negocios en América Latina, Hugo Ledesma, Regional Manager de Gallup.
Regístrate aquí